La científico, Claudia Sheinbaum, candidato presidencial oficialista, de campaña en el estado de Tamaulipas, en el noreste mexicano, ignorando los efectos catastróficos del incremento irresponsable del salario mínimo para la inflación, se mostró orgullosa de que el gobierno que le respalda «lograra» un salario mínimo sin precedentes.
Sheinbaum recordó en Tamaulipas que en la entidad creció el salario mínimo de manera muy importante. “Queremos que nunca más haya salarios de hambre, que siempre el aumento esté por arriba de la inflación y que eso quede establecido en la Constitución”, comentó.
Lo que deja de manifiesto que ni ella, ni su equipo de asesores tienen idea de los efectos negativos del incremento salarial, que dicho se de paso, no beneficia sino solamente a los trabajadores que reciben el salario mínimo por jornada de trabajo.
La ignorancia de la candidato de MORENA, VERDE ECOLOGISTA Y PT ha sido ya detectada y expuesta por usuarios de redes sociales y programas independientes por internet. /www.tictacnews.us