El representante jurídico de Todos por Morelia y que defiende la candidatura de Alfonso Martínez a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, Antonio Plaza Urbina, denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como responsables de llevar a cabo la elección en esta ciudad no han permitido el ingreso de sus representantes de casilla y generales, para que vigilen el proceso de la jornada electoral, tal y como lo establece la ley.
Plaza Urbina hizo un llamado a los órganos electorales a que demuestren su capacidad para tener una votación con certeza y apegada a la legalidad, y que les permitan el ingreso a cada uno de los representantes de casillas habilitadas, a fin de que sea certero y legal el proceso democrático, en el que este domingo realizan los ciudadanos.
It was tadalafil canadian http://appalachianmagazine.com/category/nature/?filter_by=review_high determined that sexual activity is inadvisable. Do not eat or eat less fried, spicy hot things, coffee, cocoa, spirits and drinks levitra pill and cigarettes in the ring proscribed. viagra pill for woman So, do not leave untreated oligospermia, because it is treatable and reversible. These good and bad cost of levitra http://appalachianmagazine.com/author/appalachianmagazine/page/60/ memories keep us moving and we also tend to create some in coming future. “Aun y cuando cada uno de los representantes llevan su nombramiento expedido por el mismo INE, les ha sido negado el acceso por parte de los funcionarios de casillas, quienes sin argumentos han impedido que el candidato de Todos por Morelia cuente con sus representantes, como es un derecho de cada aspirante que participa en esta elección”, señaló Plaza Urbina.
Ante ello, hizo un exhorto para que lo antes posible los órganos electorales les permitan tener representatividad, a fin de que sin mayores contratiempos la elección local de Morelia se lleve a cabo sin restricciones y violaciones a la ley. “Si las anomalías representan una variante en esta jornada, no se podrá confiar en los resultados que se otorguen, estos podrían carecer de vigilancia y representatividad ciudadana”, indicó.