Los asesores de Joe Biden intentaron hacerlo parecer el «hombre común» como su probable rival republicano, Donald Trump, cuando programaron una visita del presidente a una tienda local de camino al Aeropuerto Internacional de Pittsburgh para abordar el Air Force One después de dar una discurso en la sede de United Steelworkers en el centro de Pittsburgh.
La visita de Biden el jueves al mercado de conveniencia Sheetz, donde compró algunos sándwiches para los trabajadores de la construcción que estaban construyendo una nueva terminal en el aeropuerto, fue recibida con mucha menos fanfarria que la visita de Trump a la Bodega en Harlem a principios de esta semana, según videos publicados en línea.
Mientras estaba allí, Biden se topó con algunas preguntas y luego salió de la tienda arrastrando los pies hacia su caravana.
“Si bien el Pittsburgh Post Gazette también informó que Biden estaba flanqueado por el alcalde de Pittsburgh, Ed Gainey, y la ejecutiva del condado de Allegheny, Sara Innamorato, la respuesta general a su presencia pareció increíblemente mansa para un presidente en ejercicio a solo unos meses de su candidatura a la reelección”. El Western Journal señaló.