LILIANA JIMENEZ
Cuitzeo – Michoacán.- Sin identificar los cuatros jóvenes de entre 15 y 20 años, dos mujeres y dos hombres, que fallecieron al volcar su automóvil, cuando circulaban sobre la carretera Cuitzeo-Hundacareo, en el kilómetro 5.
El fatal accidente se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron la voladura y salida de la cinta asfáltica de un automóvil.
De inmediato se desplazaron paramédicos, policías y personal de Tránsito y Movilidad, quienes al llegar al referido kilómetro, entre las comunidades de Capacho y Jeruco, observaron el vehículo fuera de la cinta asfáltica.
De inmediato se trasladaron a hasta donde se localizó un auto Nissan línea Versa, color blanco PMM976C del Estado de Michoacán, totalmente destruido.
Dentro del vehículo localizaron a tres víctimas ya sin vida y aproximadamente a unos tres metros de distancia, fue localizaron el cadáver de una cuarta persona, tirada entre la maleza y la policía acordonó el área.
Al sitió llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes al hecho de tránsito, donde observaron sobre la cinta asfáltica una huella de frenado de 38 metros, con dirección de Huandacareo -Cuitzeo.
Los investigadores al revisar el vehículo confirmaron pérdida total, al volcar unos 60 metros.
Observaron que los cuerpos de las tres víctimas, estaban atrapados en el vehículo y de inmediato solicitaron el apoyo del personal del bombero de Protección Civil Tarímbaro, para que con equipo hidráulico liberaran los tres cuerpos. Los cuales fueron colocados en la ambulancia Forense.
También realizaron el levantamiento del cadáver de una cuarta persona que fue localizada tirada sobre la maleza aproximadamente a tres metros de distancia de la unidad, al salir proyectada.
Los cuerpos de las víctimas sin identificar de entre 15 y 25 años, dos hombres y dos mujeres, fueron enviados al SEMEFO local, donde se espera sean identificados y reclamados por sus familiares.
Mientras que personal de Tránsito y Movilidad se encargó del traslado del vehículo siniestrado al corralón.