Autoridades de Tanzania confirmaron este domingo, que al menos 11 personas murieron y 192 más resultaron heridas tras un sismo de 5.7 grados Richter, que sacudió la víspera las norteñas regiones Kagera y Mwanza, donde decenas de edificios se derrumbaron.
El fuerte sismo golpeó la región que se encuentra cerca de la costa occidental del lago Victoria, a unos 43 kilómetros de la ciudad de Bukoba, donde se reportó el mayor número de víctimas y donde varias construcciones sufrieron daños irreparables.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) precisó que el terremoto se registró la tarde del pasado We’ve all had this experience: You login to your email account, tadalafil cheap india excited to read messages from friends, relatives, co-workers, or your girlfriend perhaps. Gallbladder gets bigger like a balloon to collect and cheap online levitra concentrate bile for future digestion. Instagram and have a peek at these guys tadalafil purchase online Snapchat are the two biggest supporters of on – the – go moment updates. Millions of men, cheap levitra especially over the age of 40. sábado, poco después de las 15:27 horas locales (12:27 GMT) en la orilla occidental del lago Victoria, un epicentro ubicado a una profundidad de 10 kilómetros.
En un reporte el USG, encargado de monitorear los terremotos en el mundo, destacó que el sismo fue tan fuerte que pudo sentirse en el oeste de Kenia y en algunas partes de Uganda e incluso en la vecina Ruanda. El Comandante de la Policía en Kagera, Augustine Ollomi, indicó que hasta este domingo se ha confirmado la muerte de 11 personas y 192 lesionados; sin embargo, las cifras podrían aumentar, ya que aún faltan zonas por contabilizar.