
Después de que apenas el día de ayer se dio a conocer de manera oficial que el atacante de la familia Pelosi tenía una lista de posibles víctimas el día de hoy el FBI sorprende con un reporte diferente.
El FBI ha presentado un sorprendente cargo adicional contra el hombre acusado de agredir al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Paul Pelosi, con un martillo en la casa de la pareja la madrugada del viernes.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia, David DePape, de 42 años, “fue acusado hoy de asalto e intento de secuestro en violación de la ley federal en relación con el allanamiento de morada en la residencia de Nancy y Paul Pelosi en San Francisco”.
La denuncia dice que DePape “fue arrestado el viernes dentro de la residencia de Pelosi por agentes de policía del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) que respondieron a una llamada al 911 de Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi. Paul Pelosi luego describió a la policía que estaba dormido cuando DePape, a quien nunca había visto antes, entró en su habitación buscando a Nancy Pelosi”.