Mislav Kolakušić, eurodiputado croata, abordó la tribuna para aclarar que la guerra es el gran negocio para unos cuantos y de aquí nace el aumento de precio de las gasolinas.
Kolakušić no solamente explicó lo que para él origina realmente el incremento de precio de las gasolinas y con esto, el incremento de precios de bienes y servicios alrededor del mundo: «Los precios de la energía rara vez y casi nunca corresponden a su precio de producción», expresó.
El eurodiputado hondó en la explicación del tema, asegurando que los precios de la energía dependen principalmente de la geopolítica y las guerras.
Se refirió también a otros factores «controlados» que en su opinión influyen en los grandes dolores para la población del mundo como lo que denominó: pandemias falsas y verdaderas, que traen enormes ganancias a la industria farmacéutica.
«Las guerras traen enormes ganancias a la industria energética. Así será hoy y así será siempre porque las grandes ganancias son el verdadero propósito de las guerras», expresó Kolakušić.sr490.com