La doctora Deborah Birx admitió el viernes (22 de julio) en entrevista con FOX News, que «sabía» que las vacunas contra el COVID-19 «no iban a proteger contra la infección», una afirmación sorprendente que se produce 18 meses y 600 millones de dosis después de que se lanzaron las inyecciones experimentales por primera vez.
El año pasado, Biden afirmó que «no se va a contagiar de COVID si tiene estas vacunas», mientras que el director de los CDC, Walensky, afirmó falsamente que «las personas vacunadas no portan el virus, no se enferman y eso no es sólo en el ámbito clínico». Ensayos, que ahora también está en los datos del mundo real».
Sin embargo, miles de médicos y científicos fueron censurados o prohibidos por decir en tiempo real lo que aparentemente la doctora Birx también sabía que era cierto.
La doctora aseguró también, que desde entonces, los «casos de avance» se han vuelto comunes, con estadounidenses inyectados triplemente, contrayendo SARS-CoV-2 regularmente y permaneciendo enfermos por mucho más tiempo que los no vacunados.