En un espacio de MSNBC, un comentarista con evidentes inclinaciones demócratas, abrió el abanico de lo que considera, es la opción de los demócratas para salvarse de una estrepitosa caída en las elecciones intermedias de noviembre próximo.
Fue el comentarista político, Donny Deutsch, quien delató el juego al describir lo que él cree que debería ser la estrategia del Partido Demócrata en las elecciones intermedias y más allá. En espera de salvar al partido de lo que se pronostica como una de las derrotas electorales más contundentes en su historia.
Dijo Deutsch que la estrategia es muy simple y lo resumió en seguir explotando, pero con mucha más contundencia y empeño, el racismo. Aunque olvidó un dato muy importante, y es que en la actualidad, la mayoría de los afroamericanos están del lado de los republicanos, por sentirse burlados (entre otras causas), por los demócratas.
No obstante, el nada creativo Deutsch, dijo que es necesario tildar a todos los republicanos de racistas.
El comentarista político en su podcast «On Brand», hizo la escandalosa afirmación de que «el 23 % de los hombres republicanos están de acuerdo con los ciudadanos blancos.
Dijo que los demócratas deberían «marcar» a los republicanos como «racistas» en futuras elecciones.sr490.com