- Acompañado por el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, corroboró la revisión que se hace a todos los pasajeros
El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó de manera sorpresiva la sala de arribo del Aeropuerto Internacional de Culiacán, para supervisar el filtro de sanidad que se instaló en esta terminal aérea para la revisión de los pasajeros que lleguen procedentes de otros estados del país y del extranjero, como medida de prevención para evitar los contagios del COVID 19.
El mandatario estatal llegó acompañado por el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, para supervisar el trabajo de revisión de este filtro, similar al instalado en los aeropuertos de Mazatlán y Los Mochis, los dos puertos marítimos de Topolobampo y Mazatlán, y todas las centrales de autobuses de las ciudades.
Durante la visita, el gobernador Quirino Ordaz Coppel constató las revisiones que se les practicaban a todos los pasajeros que en esos momentos arribaron procedentes de un vuelo nacional.
El doctor Efrén Encinas Torres explicó que el procedimiento es primeramente tomar la temperatura corporal a los pasajeros, para confirmar que no vengan con fiebre, que es uno de los síntomas del COVID 19, mejor conocido como Coronavirus.