Se está dando a conocer que ha surgido una alianza potencial en el movimiento MAGA, lo que le fortalece y lo acerca más a su anunciada victoria.
Trump y DeSantis, que anteriormente habían estado en desacuerdo, se reunieron recientemente durante varias horas.
Después de la reunión, Trump dijo: “Estoy muy feliz de contar con el apoyo total y entusiasta del gobernador Ron DeSantis de Florida. Ayer tuvimos una gran reunión, organizada por un amigo en común, Steve Witkoff, en su hermoso Shell Bay Club en Hollywood, Florida”.
Trump continuó: “La conversación se centró principalmente en cómo trabajaríamos estrechamente para HACER GRANDE A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ. También se discutió el futuro de Florida, ¡que es FANTÁSTICO! Aprecio enormemente el apoyo de Ron para recuperar nuestro país del peor presidente en la historia de los Estados Unidos. ¡¡¡El 5 de noviembre es un GRAN DÍA!!!”
Esta alianza ha reavivado las especulaciones sobre la posibilidad de que DeSantis sea considerado para el puesto de vicepresidente en la lista de Trump.
Sin embargo, DeSantis había rechazado previamente la idea de ser candidato a la vicepresidencia.
Lo que queda claro en la entusiasta publicación de Trump en las redes sociales es que ambos líderes están mirando hacia el futuro, y Trump bromea: «¡¡¡El 5 de noviembre es un GRAN DÍA!!!»
En los últimos 100 años, el valor del dólar estadounidense ha disminuido en un asombroso 96%.
En ese mismo período de tiempo, el oro ha conservado su poder adquisitivo.