También sabemos protestar, sabemos marchar y sabemos luchar. Lo que sea necesario para que no se siga queriendo confundir a nuestros niños.
Así lo dijeron desesperados padres de familia que participaron en una protesta tensa frente a una escuela primaria en el Valle de San Fernando.
«Dejen a nuestros niños en paz», expresaron los padres de familia en mensajes escritos, mientras se preparaban en la escuela, para celebrar una asamblea del Día del Arco Iris hoy para honrar el Mes del Orgullo.
Los padres que organizaron la protesta dicen que el material del orgullo no es apropiado para la edad, ni tampoco las medidas que se están implementando para hacer a un lado los derechos de las mayorías a capricho de un grupo que siempre será muy pequeño en comparación.
“¡Deja de molestar a nuestros hijos!” Padres protestan en la asamblea del “Orgullo” para niños de la escuela primaria en North Hollywood... La Escuela Primaria Saticoy en North Hollywood, California, se ha convertido en la Zona Cero de la revuelta de los padres contra la toma de las escuelas públicas por parte de la secta LGBTQI+ de izquierda radical que ha causado un daño psicológico inmenso a los niños durante la última década bajo la apariencia de una educación "despertada". tictacnews