Un congresista republicano de Missouri hizo una sorprendente revelación a finales de esta semana sobre varios de sus colegas.
El representante Eric Burlison dijo que muchos de sus colegas legisladores ahora duermen en sus oficinas del Congreso porque temen ser atacados o asesinados en las calles cada vez más peligrosas de Washington, D.C.
Burlison hizo esta impactante admisión el miércoles durante una entrevista con el locutor de radio Todd Starnes en su podcast.
La sorprendente revelación del legislador de Missouri se produjo después de que Starnes señalara que el representante Henry Cuellar (demócrata por Texas) había sido asaltado y secuestrado el lunes en el barrio Navy Yard de la capital del país, donde viven varios miembros del Congreso.
«¿Qué tan peligroso es en Washington?» -Preguntó Starnes.
«Es muy peligroso», respondió Burlison. «Quiero decir, es una locura incluso tener un automóvil en D.C. porque donde sea que estaciones, te costará una fortuna, y es probable que te asalten y te roben el auto».
“Sabes, nos refugiamos en el edificio del Capitolio. … Dormir en la oficina es un cálculo de seguridad”, añadió Burlison.