Después de que la superestrella del pop Taylor Swift respaldara a la vicepresidenta Kamala Harris y al gobernador Tim Walz el mes pasado, parece haberse perdido algunos fanáticos; de hecho, muchos de ellos.
El New York Post señaló que “una nueva encuesta posterior al debate de YouGov publicada el sábado encontró que el 8% de los votantes dijo que el asentimiento de la superestrella del pop es ‘algo’ o ‘mucho más probable’ que los convenza de votar por el demócrata. «
Sin embargo, un nada despreciable 20 por ciento de los encuestados indicó que es “algo” o “mucho menos probable” que voten por el oponente del expresidente Donald Trump tras los recientes comentarios de Swift, informó el Post.
Mientras tanto, la mayoría de los encuestados (66 por ciento) dijeron que su respaldo a Harris/Walz no suponía ninguna diferencia para ellos.
“Investigué y tomé una decisión”, compartió la artista ganadora del Grammy en una publicación de Instagram con sus 283 millones de seguidores poco después del debate del martes por la noche. «La investigación es toda tuya y la elección es tuya».