La semana pasada, The Gateway Pundit informó en una conferencia de prensa sobre el arresto de un concejal de la ciudad de Lodi, California llamado Shakir Khan.
El alguacil de San Joaquín descubrió los delitos electorales mientras cumplía una orden de allanamiento por hallazgos no relacionados con las elecciones con respecto a los negocios de Khan en la ciudad.
KCRA informó que Khan está acusado de esconder 41 boletas en su casa. Los investigadores también dicen que registró a 23 personas para votar en su casa y que su correo electrónico y número de teléfono se usaron para registrar a otras 47 personas.
Las imágenes de la cámara corporal mostraron a los votantes diciéndoles a los detectives cómo supuestamente Khan los presionó para que votaran por él y cómo supuestamente falsificó los documentos de registro de votantes.
Hacia el final de la conferencia de prensa, antes de responder preguntas de los medios, el Capitán Hardy abordó algunas discrepancias en las listas de votantes que descubrieron durante su investigación.
93 personas registradas con fecha de nacimiento de 1850
232 registrados en prisiones locales
4,144 votantes registrados mayores de 90 años (sólo hay 10.300 residentes mayores de 80 años en ese condado… este número disminuiría significativamente a los 90)
125 registrados en una organización sin fines de lucro, ONG o empresa
~300 votantes sin nombre
110 dobles votantes potenciales: mismo nombre, fecha de nacimiento y dirección, pero diferentes números de identificación de votante
personas registradas en varios albergues para personas sin un votante registrado llamado… “Jesucristo”. (GP)