Desde el día de las elecciones, cuando el republicano Donald Trump y su compañero de fórmula, el senador J.D. Vance, lo derrotaron decisivamente a él y a la vicepresidente Kamala Harris, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, no ha realizado ninguna entrevista individual.
Pero ofreció un vistazo a sus pensamientos tras la pérdida durante una conferencia de prensa en el Capitolio del Estado de Minnesota, donde celebró la industria del pavo del estado en preparación para el feriado de Acción de Gracias, informó KSTP.com el martes.
No me arrepiento”, dijo en respuesta a la pregunta de un periodista. “Me arrepiento de pocas cosas en la vida aparte de no haber tenido un perro antes. Ese es mi mayor arrepentimiento. Pero no, estoy orgulloso de haber sido parte de esa campaña.
Si bien el gobernador Tim Walz se mostró optimista de cara al día de las elecciones, sigue siendo realista sobre el resultado. Encuentra cierto consuelo en el hecho de que la campaña le dio la oportunidad de destacar a Minnesota en el escenario nacional.