ANA MARIA GUERRERO
CIUDAD DE MEXICO, 20 de septiembre del 2022.- Tímido, silencioso y gris es considerado el senador hasta hace unas horas del PAN, que representa o intentó representar al estado de Yucatán, quien en un acto muy frecuente hoy en día, “cambia de chaleco”, dejando el azul para vestir el guinda.
Se trata del senador Raúl Paz Alonzo, quien no solamente votará a favor de que el ejército continúe con presencia policiaca hasta el 2028, sino que además, con la promesa de convertirse en la unión de Morena con los empresarios mexicanos, da la espalda no solamente al partido que lo llevó al Senado, sino lo más importante, a la gente que precisamente, por ser parte del PAN, le confió su representación legislativa.
Ante esta determinación de Paz, la senadora Kenia López Rabadán expresó: “Que lastima que hoy los yucatecos se están enterando que un Senador, lastimosamente se dobló. Ante las presiones y ante el poder que lastimosamente ejerce un poder corruptor, que lastimosamente ejerce el gobierno de Morena, ante la militarización de este país”.
Por su parte los yucatecos ya están reprobando a quien se olvidó que es senador por la aprobación y con la representación de los ciudadanos, a quienes “olvidó” preguntarles si les parecía que ahora sirva al partido en el poder y al inquilino de Palacio Nacional, escriben en redes.