Lejos de dar por terminado el proceso electoral de EE. UU., sigue la incansable labor por la transparencia electoral, y así, el presidente del Comité Judicial del Senado del Estado de Arizona, Eddie Farnsworth, republicano de Gilbert, ordenó las citaciones para exigir la auditoría de todas las máquinas de Dominion en el condado de Maricopa.
“Hay evidencia de manipulación, hay evidencia de fraude”, dijo Farnsworth luego de una sesión de seis horas en la que se debatió la opción de solicitar el decomiso de las máquinas en el condado más grande del estado, según el medio alternativo Geller Report del 15 de diciembre.
Las citaciones “asegurarán que al menos la legislatura tenga un proceso en marcha” para comprobar la “veracidad” de las elecciones del 2020, reiteró Farnsworth.
What are legitimate businesses to do then? Double Opt-ins are becoming more and more sildenafil side effects common to ensure that no adverse side effects occur. Erectile dysfunction is a problem that makes it difficult for the man levitra 20mg online http://amerikabulteni.com/2012/04/11/an-8-9-magnitude-earthquake-has-hit-off-north-west-indonesia/ to lead a happy life. There are several sensitive tissues and structures soft tadalafil in the penis responsible for erection. There http://amerikabulteni.com/2015/05/24/abd-baskanlarinin-bitmeyen-komik-kabusu/ tadalafil tabs are awesome remedies to cure impotence.“Una auditoría forense es el siguiente paso probable. Este es un gran desarrollo, y mueve a Arizona en la dirección correcta para dar cuenta de las muchas irregularidades”, expresó el Representante estatal republicano Mark Finchem.
Una auditoría forense de las máquinas y el software permitiría más pruebas para que los congresistas objeten los votos electorales del candidato demócrata presidencial, Joe Biden, en Arizona.
Otra de las medidas tomadas por los legisladores fue la elección de 11 electores republicanos quienes emitieron votos no certificados para el presidente Donald Trump, el 14 de diciembre.Bles