El “zar fronterizo” entrante del presidente electo Donald Trump, Tom Homan, dejó atónito a una presentadora de CNN con su respuesta franca y contundente a cualquier alcalde demócrata o funcionario estatal que participe activamente en impedir que las autoridades federales de inmigración deporten a personas que se encuentran ilegalmente en Estados Unidos después de que él asuma el cargo.
En un segmento de esta semana, la presentadora Kasie Hunt reprodujo dos videoclips: uno del alcalde de Denver, Mike Johnston, quien prometió obstruir los esfuerzos del zar Tom Homan para detener a los inmigrantes ilegales. Johnston apareció en los titulares anteriormente por sugerir que le gustaría que la policía de la ciudad impidiera que las autoridades federales de inmigración ingresaran a Denver, una acción que comparó con la Plaza de Tiananmen.
Hunt luego reprodujo un clip de Homan durante un segmento de Fox News con el presentador Sean Hannity, donde prometió que Johnston y otros funcionarios demócratas obstinados enfrentarían repercusiones legales si cumplía su amenaza de bloquear a las autoridades federales de inmigración.