
Sin importar colores, ideologías o divisiones, el Diputado Federal Electo Juan Antonio Ixtláhuac convocó a una reunión de trabajo a todos los Presidentes Municipales Electos del oriente de Michoacán, con el fin de crear un proyecto conjunto entre todos los niveles de Gobierno, con el único fin de entergar los mejores resultados a la población del Distrito 3 Federal con cabecera en Zitácuaro.
El mensaje de Toño Ixtláhuac hacia los Presidentes Municipales fue directo, se debe hacer un trabajo de coincidencias en dónde no existan colores e ideologías que dividan a las autoridades. Ofreció un espacio para atender todos los proyectos ejecutivos que presenten los municipios y hacerlos realidad.
Toño Ixtláhuac propuso hacer ferias y exposiciones itinerantes por todos los Municipios que integran la región en dónde las personas puedan conocer directamente en que consisten los apoyos federales y cómo pueden tener acceso a ellos.
A la reunión asistieron Presidentes Municipales y algunos representantes de los diferentes Municipios que conforman el Distrito, y representantes de la iniciativa privada, destacando la presencia del Prof. Leonel Martínez de Angangueo, José Antonio Machuca de Juárez, Javier Hernández de Jungapeo, Humberto Rivera de Susupuato, Pascual Merlos de Áporo y José Luis Berthely de Grupo México.
“El hambre no distingue Partidos Políticos” fue el mensaje que dirigió Humberto Rivera de Susupuato a sus compañeros Presidentes Municipales para invitarlos a trabajar en equipo. Javier Hernández recalcó que el tiempo de las campañas electorales dónde existían rivalidades s terminó y que hoy es día de trabajar por las gente.
Todos los Presidentes Municipales mostraron preocupación respecto a la situación económica de deudas en la que van a encontrar los Ayuntamientos del Oriente de Michoacán. Mostraron confianza en la labor de Toño Ixtláhuac para poder llevar los Recursos Federales a toda la región y desarrollar proyectos importantes que mejoren la economía. Acordaron de igual manera reunirse de manera periódica para estar constantemente en contacto como compañeros.