El Papa Francisco denunció un «clima de guerra» que se percibe a nivel mundial y es alimentado por quienes buscan «el enfrentamiento de civilizaciones» y especulan para vender armas.
En el sermón de una misa que celebró ante una multitud en el estadio Kosevo de Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina, el Pontífice aseguró que la paz «es el sueño de Dios» y el proyecto divino para la humanidad, la historia y la creación.
Hablando en italiano y con traducción simultánea en bosnio, lamentó que ese proyecto de convivencia encuentre «oposición por parte del hombre y por parte del maligno».
The sufferers of levitra prices ED tend to conceal this issue with their partner and physicians. There are several topical forms that can be used on the penis to http://cute-n-tiny.com/cute-animals/my-cute-new-kitten/ sildenafil professional correct the problem. They contain factors of growth and has qualities of anti-inflammatory The concentrated serum order viagra may then be injected directly into the corpora cavemosa to make the penis erect. pastilla levitra 10mg Some schools even educate students about how to buykamagra oral jelly without prescription.
«También en nuestro tiempo, el deseo de paz y el compromiso por construirla contrastan con el hecho de que en el mundo existen numerosos conflictos armados. Es una especie de tercera guerra mundial combatida por partes y, en el contexto de la comunicación global, se percibe un clima de guerra», lamentó.
«Hay quien este clima lo quiere crear y fomentar deliberadamente, en particular los que buscan la confrontación entre las distintas culturas y civilizaciones, y también cuantos especulan con las guerras para vender armas», añadió.