«Como todos esos grupos y organizaciones sociales y políticas que se quedaron sin información verídica y continúan con la mentira del cambio climático, no los soportamos», dijo Andrew Morlach, luego de ser parte del abucheo generalizado a un grupo que interrumpió un acto de campaña.
Un grupo de manifestantes climáticos interrumpió un evento de campaña de Nikki Haley en New Hampshire el sábado por la noche, lo que llevó a la exgobernador de Carolina del Sur a regañar a los asistentes por abuchear a los activistas, informó Politico.
Varios jóvenes manifestantes irrumpieron en un evento de campaña de Haley en Nashua, New Hampshire, sosteniendo carteles que decían “Haley: criminal climática” y cantando “criminal climática”, según un video del incidente. Haley dijo a sus seguidores que no abuchearan a los manifestantes, quienes fueron escoltados fuera, informó Politico.
“Mi esposo y otros militares se sacrifican por nosotros todos los días para que ellos puedan hacer eso”, dijo a la multitud, según Politico.