Tras formalizar su candidatura presidencial para el 2024, Donald Trump se refirió a temas de interés popular.
“El declive de Estados Unidos nos está siendo impuesto por Biden y los lunáticos de la izquierda radical que llevan a nuestro gobierno al suelo. Este declive no es un destino que debamos aceptar”, dijo el ex presidente.
Agregó que: “Pero siempre hemos sabido que este no era el final. Fue solo el comienzo de nuestra lucha por rescatar el Sueño Americano”
“Hemos tomado el Congreso, Nancy Pelosi ha sido despedida”, anunció Trump.
“Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, dijo a un auditorio que recibió la noticia con gran entusiasmo.
» Para drenar aún más el pantano, impulsaré una enmienda constitucional para imponer límites de mandato a los miembros del Congreso. Pediré una prohibición permanente del financiamiento de las campañas por parte de los contribuyentes, una vida de cabildeo por parte de ex miembros del Congreso … una prohibición para los miembros del Congreso negociando acciones con información privilegiada», ofreció.
Sobre las elecciones, Trump aseguró que «Para eliminar las trampas, exigiré de inmediato la identificación del votante, la votación el mismo día y sólo boletas de papel».
Sorprendió al auditorio que Fox News cortó la cobertura mientras Trump habla de la excanciller de Alemania Angela Merkel.
«Los demócratas radicales de izquierda han adoptado una ideología extrema de dominación y control del gobierno. Nuestro enfoque es el opuesto, basado en la libertad, los valores, la responsabilidad individual y simplemente el sentido común», reiteró el ex presidente.