Donald Trump acaba de revelar un plan audaz para abordar la inmigración ilegal y la crisis de los veteranos sin hogar de un solo golpe.
Esto ha resultado brillante para quienes lo están conociendo.
En un evento de la Guardia Nacional en Detroit, reveló la política explosiva: desfinanciar los refugios para inmigrantes y canalizar esos miles de millones para apoyar a los veteranos sin hogar de Estados Unidos.
Lo que está considerado como: ¡Increíble!, porque se protege a los veteranos de guerra con los millones de dólares que se gastan en refugios para extranjeros, quienes deben ser protegidos por sus propios gobiernos.
Trump criticó a la administración actual por alojar a los inmigrantes ilegales en hoteles de lujo mientras que “41.000 veteranos sin hogar viven en la miseria en nuestras calles”.
“Se quedan en hoteles”, lamentó, “mientras nuestros veteranos duermen en la calle. Es una vergüenza”.
“Cuando asuma el cargo, detendré cada centavo que Kamala Harris está gastando en inmigrantes ilegales y lo redirigiré a albergar y tratar a los veteranos estadounidenses sin hogar”, prometió Trump.
“Y acabaremos con la falta de vivienda de los veteranos en Estados Unidos, rápido”, prometió Trump, sin dejar ninguna duda sobre a quién le debe su lealtad.