«Estos casos, como todos los demás casos por los que me he visto obligado a pasar, son vacíos y ilegales, y nunca debieron haberse presentado», dijo Donald Trump.
Informó que: «Se han desperdiciado más de $100 millones de dólares de los contribuyentes en la lucha del Partido Demócrata contra su oponente político, ME».
Nunca antes había sucedido algo así en nuestro país.
«También han utilizado fiscales estatales y fiscales de distrito, como Fani Willis y su amante, Nathan Wade (que no tenía absolutamente ninguna experiencia en casos como este, pero le pagaron MILLONES, ¡suficiente para realizar numerosos viajes y cruceros por todo el mundo!; Letitia James, quien de manera inapropiada, poco ética y probablemente ilegal, hizo campaña para “CONSEGUIR A TRUMP” para ganar un cargo político, y Alvin Bragg, quien nunca quiso presentar este caso contra mí, pero fue obligado a hacerlo por el Departamento de Justicia y el Partido Demócrata», explicó en sus redes sociales.
«Fue un secuestro político y un punto bajo en la historia de nuestro país que algo así pudiera haber sucedido y, sin embargo, perseveré, contra todo pronóstico, y GANÉ. ¡HAZ A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!».