Cuando dignatarios y altos funcionarios se reunieron en la ciudad de Nueva York para conmemorar los ataques del 11 de septiembre de hace 23 años, el miércoles, la vicepresidente Kamala Harris tuvo que haberse sentido algo incómoda.
Harris, junto con el presidente Joe Biden, el senador Chuck Schumer (D-N.Y.) y el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, estaban a pocos metros del expresidente Donald Trump, a quien conoció en un escenario de debate la noche anterior en Filadelfia. , y su compañero de fórmula, el senador JD Vance, cuando algunos en la multitud comenzaron a corear “¡Donald! ¡Donald!
Los gritos del nombre del expresidente continuaron mientras se acercaba a Harris y le estrechaba la mano antes de la ceremonia. El New York Post informó que Biden también estrechó la mano de Trump.
Tras la ceremonia, Trump y Vance viajaron a FDNY Engine Company 4, Ladder Company 15, para seguir conmemorando aquel fatídico día del 11 de septiembre de 2001, cuando la estación de bomberos perdió a un capitán, un teniente y 12 bomberos que murieron tratando de salvar vidas.