El representante del partido republicano en México y candidato a embajador de los Estados Unidos en México, Larry Rubin, negó que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sea una amenaza para México, más bien dijo, es una oportunidad: «No, yo creo que como todo, Donald Trump será una oportunidad siempre y cuando todos trabajemos en sincronía por asegurarse que así sea”.
Previo a su participación en el panel US-México Relations. What’s Next?, organizado por The American Society of Mexico A.C, el también presidente de dicho organismo, respondió a la pregunta si de ser elegido como embajador buscaría persuadir a Donald Trump de construir el muro.
«Tengo intención no solamente de servir a esta construcción de puente entre México y Estados Unidos, si el presidente Trump decide que quiere que yo sea embajador lo haré con toda la humildad y con todo el respeto ambas naciones lo merecen, buscando siempre que los dos países se vean fortalecidos”, respondió Rubin.
This is a simple act of just adding an extra text brand levitra in usa field for the email address and the using a checkbox to confirm the decision. appalachianmagazine.com online levitra These must be consumed at least 30 minutes before you engage in any sexual activity. Many male friends can not accurately distinguish the generic sildenafil tablets symptoms of anemia. Stress is another major cause of temporary erectile dysfunction, especially in today’s world. appalachianmagazine.com viagra 25mg online
Por otro lado, consideró que México, Canadá y Estados Unidos, deben sentarse a dialogar para renegociar, de manera benéfica, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Respecto a las amenazas constantes del presidente electo Donald Trump, a empresas que desean invertir en México, Larry Rubin, enfatizó que México debe buscar convertirse en atractivo para la inversión extranjera.
Finalmente, manifestó su respaldo al nuevo secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray y a Gerónimo Gutiérrez, quien tras la ratificación del Senado de la República, se convertirá formalmente en el embajador de México en Estados Unidos.