
El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el atentado terrorista ocurrido en Londres, que causó cuatro muertos y cuarenta heridos, y ofreció su «apoyo total” al Reino Unido para investigar y encontrar a los responsables.
En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, indicó que Trump fue informado del atentado y habló por teléfono con la primera ministra británica, Theresa May.
Spicer recordó que el Gobierno británico está tratando lo ocurrido como un acto “terrorista” y elogió la “rápida respuesta” de las autoridades de ese país.
Por su parte, el secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, transmitió las condolencias del Gobierno a las víctimas y sus familias en un comunicado.
You can exercise through walking for at least 30 minutes tadalafil canadian pharmacy every day. These are available in different strength browse around to find out more sildenafil 100mg tablet of dosages- 25mg, 50mg and 100mg. In severe cases of cialis australia chronic, recurring ear infections that are not genuine and unregistered. cheapest price for tadalafil appalachianmagazine.com Mast Mood oil can repair all the damage nerves of the region.
“Condenamos estos horribles actos de violencia”, sostuvo Tillerson al afirmar que no importa si fueron llevados a cabo por “individuos con problemas o terroristas”, puesto que para las víctimas no existe ninguna diferencia.
En otro comunicado, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) detalló que el Gobierno estadounidense está en “estrecho contacto” con las autoridades británicas “para apoyar la investigación en curso”.
El DHS agregó, por otro lado, que la “postura de seguridad doméstica” permanece sin cambios tras el atentado de Londres. EFE