
LILIANA JIMENEZ
Tumbiscatío, Michoacán..- El cadáver de un hombre, identificado como Eliodoro Z., de 31 años, fue encontrado con un impacto de bala en el cuello en las inmediaciones del rancho La Parota, perteneciente al municipio de Tumbiscatío. La Fiscalía de Michoacán ya se encuentra investigando el caso.
Según el reporte, familiares de Eliodoro fueron informados por un conocido que estaba herido y acudieron al lugar, donde también dieron parte a la policía municipal.
Al llegar los oficiales, localizaron a Eliodoro tirado sobre un camino de terracería, junto a una cerca de alambre, sin vida y con un disparo en el lado derecho del cuello.
El personal de la Fiscalía realizó las investigaciones pertinentes y aseguró una pistola Colt calibre .22 abastecida junto al cadáver. Además, se encontraron seis cartuchos para escopeta y 27 municiones calibre .22 en las bolsas del pantalón del finado.
Al finalizar las actuaciones, el cuerpo fue enviado al SEMEFO de la región para la práctica de la necropsia correspondiente.