El Ejército de Turquía ha retirado de Siria a las tropas que protegían la Tumba de Suleiman Sha –el abuelo del fundador del Imperio Otomano– en el norte del país, en una operación «exitosa» en la que ha muerto un soldado como consecuencia de un accidente, según ha informado el diario turco ‘Hurriyet’.
La operación se ha realizado de forma conjunta por la Inteligencia y el Ejército turcos. Fuentes militares han explicado que un soldado ha fallecido como consecuencia de un accidente. La operación se inició durante la noche del sábado y ha generado movilidad militar «intensa» a lo largo de la frontera, con varios caza turcos patrullando la zona.
However, the medication has no effect on bettering prostate condition, for which an urologist may be the right person for consultation. viagra sales uk http://cute-n-tiny.com/cute-animals/elephant-in-a-waterfall/ tadalafil overnight delivery They are been affected by many sexual problems. Precautions:It is remarkable that liquor interfaces with the primary parts of the medication cute-n-tiny.com tadalafil 20mg for sale and prompts diminished pulse or upgrades some other symptoms. Treating the underlying cause of impotence condition is, appropriate treatment after consulting a doctor can help man to achieve buy sildenafil online sturdy erection. Esta operación ha tenido lugar días después de que varios medios turcos asegurasen que milicianos del Estado Islámico habían asediado la tumba y atrapado a los soldados turcos que la custodiaban, además de que el Gobierno estaba negociando con los islamistas. Esta información fue desmentida por el ministro de Exteriores, Mevlut Cavusoglu.
La Tumba de Suleiman Sha forma parte del territorio turco desde 1921, año en que se firmó un tratado entre Turquía y siria, que por entonces era potencia colonial de Siria. Desde el comienzo del conflicto sirio hace cuatro años, Ankara ha asegurado en varias ocasiones que protegería este enclave y a los soldados que la custodiaban.