El contenido de «60 Minutes» sobre la preparación electoral en Filadelfia, ha despertado la desconfianza entre gran parte dele electorado estadounidense, que aseguran que se «Está telegrafiando su plan para robar PA»!
60 Minutos ha llevado al auditorio al interior de un centro de votación de Filadelfia, donde los funcionarios electorales afirman que se necesitan 4 días para contar las boletas enviadas por correo, porque tienen que sacarlas del sobre… y desplegarlo…
La explicación es desde cualquier punto de vista risible, pero mucho más preocupante, aseguran los votantes en redes sociales.
Todo el episodio de 60 Minutes es una programación predictiva de libro de texto, que intenta descartar cualquier acusación futura y normalizar al público para que espere retrasos en las elecciones. ¿Por qué?, se preguntan los ciudadanos, que a la vez responden: «Porque pretenden hacer trampa».
De acuerdo a los estadounidenses que se expresan en redes sociales libres, se tiene la intención de retrasar las elecciones para poder traficar votos a distritos profundamente azules en Pensilvania, concretamente Filadelfia, y luego robar el estado más importante en estas elecciones, que decidirá la presidencia.
Por lo que el episodio de 60 Minutes, es considerado el medio en el que se ha revelando todo su plan, según la opinión pública.