La representante Marjorie Taylor Greene hizo sonar la alarma durante una entrevista el domingo, diciendo que la destitución del ahora ex presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-Calif.), fue un error que coloca a Estados Unidos en una “posición seriamente debilitada” tras el ataque de Hamás a Israel.
“Estamos en una posición seriamente debilitada. «A los republicanos que controlan la mayoría en la Cámara de Representantes, quiero recordarles a todos que apenas controlamos la mayoría de la Cámara, y eso es sólo un tercio del gobierno federal», dijo Greene a María Bartiromo en «Sunday Morning Futures» de Fox News. .”
También dijo que estaba “completamente en desacuerdo” con los ocho republicanos que votaron con todos los demócratas presentes para destituir a McCarthy de su puesto de presidente, una novedad histórica para el país, como informó The Messenger.
“Esto no es algo serio cuando se controla la Cámara de Representantes”, dijo Greene.
Otros republicanos estuvieron de acuerdo. El representante Michael McCaul de Texas dijo que “no es ideal” quedarse sin un presidente durante una situación de crisis con un importante aliado estadounidense.