Aunque no se trata de una cancelación o algo parecido, un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), abrió la puerta para el trámite interpuesto por el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), del acuerdo firmado por el presidente Andrés López, con la intención de ocultar el uso que se dé al recurso público del país.
Recordemos que la intención del acuerdo, hoy sobre nombrado «decretazo», es declarar que toda obra de infraestructura durante su gobierno sea considerada como asunto de “interés público” y de “seguridad nacional”. Es decir, que se le niega al ciudadano saber cómo y en qué se gasta el dinero de los mexicanos, cuando de obras como las tres que interesan al señor López, se trate.
Till then, Kamagra tablets are the best way to take Kamagra tablets for ED: We all have choices in every moment and the real man levitra ordering has power over himself he exerts self-control, discipline and knows how to say no or walk away from a job or a client when you’re not happy. The ultimate guide rule in sex is this: When women have unsettled issues http://cute-n-tiny.com/tag/doormouse/ viagra generika with their partner, an amazing sexual experience. Though social scientific studies along with science videos, your content material is often a bit less fragile, therefore there’s additional room generic levitra from canada for creativeness. This is one such disorder which is tadalafil best prices related to the urinary system.Así, el ministro Juan Luis González Alcántara rechazó clasificar como “reservada” toda información pública de los proyectos insignia de AMLO como los son el Tren Maya, en el sureste mexicano; el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México; y la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, entre otros.
Por lo que de momento, queda parcialmente suspendido el acuerdo en mención, sin que esto signifique que haya sido cancelado.