Un nuevo informe del Departamento de Justicia sugiere que el FBI pudo haber participado en una ‘conspiración criminal’ para perturbar las elecciones de 2020
«Si el FBI trajera informantes encubiertos pagados que fueran miembros de grupos extremistas que planeaban alterar la certificación electoral de 2020 (y las objeciones esperadas), entonces eso sería motivo para que la próxima administración Trump abriera una investigación sobre la oficina», ha opinó el periodista Kyle Becker.
Un día después de que el director del FBI, Christopher Wray, renunciara repentinamente antes del regreso al cargo del presidente electo Donald Trump, el Departamento de Justicia publicó discretamente un informe sobre el uso de fuentes humanas confidenciales por parte de la oficina el 6 de enero.
Si bien el Informe del Inspector General del Departamento de Justicia evita culpar al FBI por no haber evitado que los extremistas incitaran a los disturbios del 6 de enero, el informe contiene revelaciones sorprendentes con amplias implicaciones sobre la complicidad de la oficina en un complot para alterar la certificación de las elecciones de 2020. Ha informado a Becker.