LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- De forma simultánea un hombre fue baleado en su casa, en la colonia Santa Bárbara y otro asesinado a tiros en el Colorín Norte; los hechores escaparon.
En el primero de las casos, alrededor de las 19:00 horas, fue cuando se reportó el ataque armado en contra de un hombre en su vivienda de la calle Pirekua, en el primero de los asentamientos, por lo que al sitio acudieron paramédicos locales y policías.
La víctima que presentaba al menos seis impactos de bala, fue trasladada a un hospital, mientras que la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.
Minutos después un joven fue asesinado de al menos 10 balazos, sobre la calle prolongación República del Salvador, esquina con David Alfaro Siqueiros, a unos metros del Boulevard Industrial, en el Colorín Norte.
Tras el reporte, paramédicos de primera respuesta arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la persona de entre 25 y 30 años de edad, por lo que acordonaron la zona, de acuerdo con los protocolos y se pidió la intervención de la Fiscalía.
La identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento.