LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- Un grupo de presuntos ladrones de aguacate, agredió a balazos a elementos de la Guardia Civil, donde fueron detenidos cuatro.
Los hechos se registraron en la colonia Sol Azteca, al Oriente, la tarde de hoy, cuando los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia, lograron detener a una persona que transportaba aguacate presuntamente robado, el cual señaló que sus cómplices descargaban un camión cargado del fruto en una bodega.
Por lo anterior los policías acudieron al lugar mencionado, ubicado sobre la calle Colibrí, sin embargo a su arribo, fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron el ataque, sin que se reportaran heridos.
Los gatilleros comenzaron huir en distintas direcciones, sin embargo los oficiales lograron detener a otros tres sospechosos, quienes junto con el primer requerido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La zona fue resguardada, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y Ejército, para que posteriormente el personal de la Fiscalía de Michoacán, realizara las correspondientes averiguaciones.