LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán.- Murió en un hospital uno de los cuatro jóvenes heridos durante un ataque armado en un domicilio de la colonia Toreo El Bajo.
Trascendió que la víctima, junto con sus amigos, trató de impedir el robo de su motocicleta a manos de dos sujetos, quienes los balearon. Se trata de José Alberto V., quien festejaba su cumpleaños número 21 junto con sus amigos y consumía bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Cacao, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, donde fueron sorprendidos por los empistolados, que arribaron a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes amagaron a los jóvenes para tratar de llevarse la motocicleta propiedad del festejado. José Alberto y sus amigos intentaron impedir el robo, pero fueron agredidos a balazos, resultando heridos.
Al tener reporte del atentado, paramédicos locales arribaron al lugar para auxiliar a los cuatro lesionados y los trasladaron a un nosocomio, donde posteriormente «Beto», como era conocido por sus allegados, desafortunadamente falleció.
Los delincuentes lograron escapar, mientras que las autoridades de la Fiscalía de Michoacán continúan con las investigaciones correspondientes para lograr la captura de los responsables.