LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán- Tras varias horas de agonía en un nosocomio local, falleció el campesino que horas antes fue atacado a tiros cuando viajaba junto con otro sujeto en una motocicleta de color rojo, en la colonia Antorcha Campesina.
Es de recordar que el miércoles anterior, las victimas llegaron a un domicilio sobre la avenida Wenceslao Victoria, esquina con la calle Amícar Campos, a un costado del parque lineal, donde fueron sorprendidos por los pistoleros, que sin mediar palabras les dispararon.
Las balas impactaron en al menos cinco ocasiones en la humanidad de Julio César V., de 29 años de edad, vecino de la colonia Las Palomas, mientras que su acompañante milagrosamente resultó ileso y corrió para ponerse a salvo.
Posteriormente, paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional, donde horas más tarde dejó de existir.
La Fiscalía de Michoacán continúa con las correspondientes averiguaciones sobre el caso, con la finalidad de lograr su esclarecimiento.