«Qué increíble valentía mostró el juez Terry Doughty, quien negó otro intento del régimen de Biden de censurar a los estadounidenses», opinan los ciudadanos.
Aseguran en redes que «Esta es una gran victoria para establecer un precedente constitucional sobre la libertad de expresión en la gran tecnología».
Lo anterior en respuesta a que el juez federal que emitió una orden judicial preliminar el 4 de julio para evitar que el régimen de Biden se confabulara con Big Tech para censurar a los estadounidenses rechazó el lunes la moción de la administración de quedarse.
Menos de una semana después de que estuvo de acuerdo en que el gobierno federal parecía estar liderando «el ataque más masivo contra la libertad de expresión en la historia de los Estados Unidos» y «se alega que ignoró descaradamente el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda».
El juez Terry Doughty del Tribunal del Distrito Oeste de Luisiana falló en contra de la afirmación de la administración Biden de que las agencias “enfrentan daños irreparables todos los días que la orden judicial sigue vigente”.thefederalist.