Venezuela puede alcanzar su libertad, aún en contra de esos países que quieren cuidar sus intereses a través de la dictadura «herida de muerte».
Así lo expresó el geopolítico, George Prinston, quien aseguró que: «La historia del mundo nos ha enseñado a que los pueblos unidos no pueden ser vencidos ni por los más preparados ejércitos».
Explicó que los cambios destructivos que se están impulsando en el mundo, pueden ser detenidos con el despertar de los ciudadanos de todas las naciones: «Somos todos los que podemos detener las malas intenciones de unos cuantos que se creen poderosos, pero no lo son», explicó.
«En el caso de Venezuela, queda muy claro que siendo Estados Unidos su primer socio económico y la Unión Europea el segundo, no querrán aventurarse a cambiar la vergonzosa vida de los venezolanos. Sin embargo, los habitantes de los países ya mencionados están con el pueblo que pide libertad y eso sí es poder».
Para Prinston, entrevistado en «SR News International», terminar con la ya muy debilitada dictadura venezolana, enviará un mensaje a todos esos gobiernos y actores que quieren someter al mundo entero. El mensaje es muy sencillo: no lo lograrán». /www.tictacnews.us