Un video de Tucker Carlson publicado en X, con casi 7 millones de reproducciones, parece haber desencadenado un gran escandálo para el expresidente Barack Obama.
Tucker plantea preguntas sobre el pasado de Obama a millones de espectadores en un monólogo que para muchos resulta inolvidable.
«Él Larry Sinclair dijo que en 1999 se había encontrado con Barack Obama en Illinois, tuvo relaciones sexuales con Barack Obama y luego consumió cocaína con él.
Sinclair continuó haciendo estas afirmaciones públicamente en el National Press Club en Washington para firmar un Los cómplices de Obama, como Ben Smith de Politico, rechazaron las afirmaciones sin refutarlas. «¡Son absurdas!»
Y el resto de medios hicieron lo mismo. Pero las afirmaciones no eran absurdas. No afirmamos que sean ciertas, pero ciertamente eran creíbles. Este fue un relato de primera mano del comportamiento de Barack Obama por parte de alguien que estuvo dispuesto a firmar una declaración jurada a tal efecto.
Entonces la pregunta es, ¿qué pasó con Larry Sinclair? ¿Cómo ha sido su vida desde entonces? Esa es una historia interesante. Resulta que Larry Sinclair todavía está vivo. Vive en México. Pero hoy está en nuestro estudio y estamos felices de tenerlo».