
Von der Leyen y la Comisión Europea son quienes habrán de contar con un Kit de supervivencia, porque el 2 de abril está cercano y será lo que necesiten ellos y no los ciudadanos europeos para sobrevivir a las medidas anunciadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.
Así han reaccionado los europeos al video publicado por la Comisión europea alertándolos de prepararse para cualquier contingencia que se pudiera presentar durante los siguientes días.
Critican el teatro de terror que la Unión Europea junto con Canadá están montando, asegurando que dañarán la economía estadounidense con la aplicación de aranceles históricos y dejando de lado, cómo enfrentarán la realidad de no vender un auto más en la potencia americana.
Las llamadas elites junto con los políticos europeos se ríen de la población, a la que pretenden llenar de angustia y temor con el llamado al kit de supervivencia, porque confían en la falta de trabajo cerebral de los europeos, dicen miles y miles de ciudadanos que se manifiestan cansados de ser utilizados a antojo.
También se ha hecho un llamado a todos esos ciudadanos que siguen cerrados en sus series y «cuentos chinos», permitiendo que se les maneje a través de los temores.