En un discurso en la reunión del expresidente Donald Trump en el Madison Square Garden, la exrepresentante Tulsi Gabbard (D-HI) dijo que votar por la candidata demócrata Kamala Harris sería como votar por la guerra.
Gabbard se convirtió en republicana la semana pasada después de dejar el Partido Demócrata en 2022. Para comenzar su discurso, leyó la Declaración de Independencia: “Consideramos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales y que nuestro Creador tiene nos dotó de ciertos Derechos inalienables, entre ellos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”.
“Al reunirnos hoy aquí en esta ocasión histórica, nos unimos como estadounidenses orgullosos de comprender que estos mismos derechos están bajo ataque”, dijo. “Así que nos enfrentamos a esta encrucijada histórica en la que nuestra libertad y nuestro futuro están en nuestras manos. Nunca ha habido una elección más clara en ninguna elección en mi vida, y nuestra capacidad de vivir en un país verdaderamente pacífico, libre y próspero está en juego”.