LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se encontraba en su día de descanso, fue atacado a balazos por un solitario sujeto cuando viajaba a bordo de su automóvil.
Fue la tarde de este martes, cuando algunos vecinos del Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Paseo de Altamira, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa, color negro, localizaron a su compañero lesionado.
En cuestión de minutos llegaron también los paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a Isaías C., el cual fue canalizado a un hospital privado para su atención médica.
Los uniformados resguardaron el lugar de la agresión ya que localizaron varios casquillos percutidos para arma corta, también aseguraron el vehículo del afectado, que presentaba diversos impactos de bala en la carrocería, del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.