LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán.- Un adolescente que conducía su motocicleta murió en un hospital privado, debido a las severas lesiones que sufrió en la cabeza al ser arrollado por un el vehículo desconocido.
Se pudo conocer que el percance ocurrió, en el camino al Cuartel al Fraccionamiento Acanto II de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian Eduardo D., de 16 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre.
El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital Santa María, sin embargo, las heridas que presentaba eran graves y lamentablemente murió minutos después, por lo que el personal del sanatorio solicitó la intervención de la Fiscalía de Michoacán para que se realizaran las correspondientes diligencias.
Mientras que agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Honda DIO, color rojo con negro, con placa L3A36X, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.