LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán.- Tras varias horas de agonía en el hospital del IMSS-Bienestar, falleció el conductor del camión de pasajeros de la Ruta Verde que fue atacado a balazos frente al Templo de Cristo Rey.
Es de recordar que fue la tarde del pasado lunes, cuando por razones hasta el momento ignoradas, delincuentes dispararon contra el ofendido, sobre la Avenida Madero casi esquina con la calle Zamora en la colonia Lomas de San Pablo.
En un primer momento, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a José Ernesto A., de 38 años y lo trasladaron al Hospital Santa María donde no fue recibido, supuestamente por falta de médicos.
Posteriormente fue llevado al Hospital San José donde también corrió con la misma suerte, por lo que fue ingresado al hospital IMSS-Bienestar donde ahora se ha confirmado su deceso.
Personal de la Fiscalía de Michoacán acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto que continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.