LILIANA JIMENEZ
Zinapécuaro, Michoacán. – Dentro de la cajuela de un vehículo abandonado, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre en bolsas de plástico de color negro.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de calle Melchor Ocampo, de la colonia Los Frenos, reportaron el abandono de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color blanco.
De inmediato acudieron los policías hasta el lugar, por fuera del número 531, localizaron el vehículo, al revisar la cajuela, localizaron dos bolsas de plástico de color negro, amarradas con cinta color verde, donde se percataron que había el cuerpo desmembrado de un hombre.
La zona quedó bajo resguardo por la policía, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen,
Donde observaron el vehículo Volkswagen, tipo Bora, color blanco, sin placas de circulación y en el interior de la cajuela, localizaron las bolsas de plásticas de color negro, dentro de las mismas se encontró el cuerpo del masculino desmembrado.
La víctima es de tez blanca, complexión robusta, con un tatuaje en la parte izquierda del pecho con la leyenda escrita en color negro “chango”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médicos Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.